Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar... Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola:
"Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.
Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.
En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso."
Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.
Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano.
Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente.
Dios te acompañará y te dirá que camino tomar.
Tomado de la pagina de mensajes positivos para compartirlo con ustedes
HOLA AMIGOS ME DISCULPO POR MI AUSENCIA POR
CUESTIONES DE SALUD NO ME HABIA SIDO POSIBLE PUBLICAR,,
PRONTO LOS VISITARE GRACIAS.....SUSY
9 comentarios:
Amiga
Bendito sea Dios por tenerte nuevamente acá con nosotros :)
Que tengas un día maravilloso rodeada de cariño :)
un abrazo gigante
Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.
Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...
Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.
En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.
Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?
Un beso y un hasta pronto!!
Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.
María del Carmen
Suerte
Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...
Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.
Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...
María del Carmen
26/12/10
Hola Susy, creo que no entro mucho por tu blog, pero procurare venir mas amenudo, me gusta lo que he leido.
Cuidate, te esperamos.
Un abrazo.
Ambar.
Bueno Suy ya rezo por ti, deseo que te recuperes muy pronto y puedas estar a mi lado.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia
Susy, por favor, avísame cuando regreses al blog.
Te dejo mi ternura y oración
Sor.cecilia
ESTOY A TU LADO
Sor.Cecilia
En tu silencio, veo que nos abandonado.
Oro por ti
Con ternura
Sor.Cecilia
Gracias por regalarnos palabras tan reconfortantes.
Abrazos.
Publicar un comentario
tus comentarios son luz y esperanza en mi vida gracias por comentar