sábado, 31 de julio de 2010

PAZ


Aún en medio de la tormenta y los tiempos difíciles es posible vivir en paz ¿estás dispuesto a lograrlo? Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.

Muchos artistas lo intentaron, el rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas. La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.


La segunda pintura también tenía montañas, pero estas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. En todo esto no se revelaba nada pacífico. Pero cuando el Rey observó cuidadosamente, observó que tras la cascada había un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio de del rugir del la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido...

Sin dudarlo el Rey escogió esta pintura y explicó: "Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas, exista calma y serenidad dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz." Y tú... ¿ya sabes quien te da la verdadera paz del corazón?... así es, Dios nuestro Señor.



Autor desconocido



jueves, 29 de julio de 2010

TU NOMBRE CLAMO SEÑOR






TU NOMBRE CLAMO SEÑOR Y ESPERO INQUIETO
TU NOMBRE CLAMO SEÑOR Y NO TE SIENTO
QUE HAGO PADRE PARA LLEGAR A TI Y SER TU SIERVO
QUE HAGO PADRE SI TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO

NO ES FACIL YO LO ENTIENDO, TOCAR LA PUERTA
CUANDO ESTAS TAN LEJOR GRITAR TU NOMBRE Y
NO MIRAR AL CIELO, SI ESTOY PERDIDO Y NO SE LO QUE
SIENTO, SI ESTOY VIVIENDO,AUNQUE ME SIENTA MUERTO

COMO EXIGIR Y RECLAMAR SI NO HE SIDO HONESTO
COMO PEDIRTE QUE ME MIRES SI DE TI ME ALEJO
Y LUEGO VENGO Y QUIERO SER MIMADO, NO IMPORTA
SI TU TIENES TIEMPO, COMO TU HIJO DESCARRIADO
VUELVO Y SOLO QUIERO PARA MI TU CIELO

ES EGOISMO, ES PREPOTECIA LO QUE MUESTRO
POR ESO MI SEÑOR TE HE MOLESTADO
Y HACES OIDOS SORDOS CUANDO VENGO

PERDONA MI SOBERVIA Y EN TUS BRAZOS
ENSEÑAME ESE SUBLIME SENTIMIENTO
QUE TIENEN LAS PERSONAS QUE TE SIGUEN
Y MUESTRAME EL CAMINO DE TU CIELO

PERDONAME TE RUEGO PADRE NUESTRO
HOY SIENTO TU PRESENCIA AQUI EN MI LECHO
PERDONAME Y DEJA QUE TE SIGA
PERDONAME PROMETO SER HONESTO


ESCRIBIO: SUSY

martes, 27 de julio de 2010

DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO



El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre,:

OK, papá, estoy listo'. Su papá, el Pastor, le dijo, 'Listo paraqué?'

'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.' El papá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.'

El niño miró sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Papá, la gente necesitan saber de Dios aún en los días lluviosos.' El Papá contestó , 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'

Con desespero, el niño dijo, 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor? Su padre titubeó por un momento y luego dijo, 'Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.'

'Gracias papá!' Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.

Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.

Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:

'Qué puedo hacer por ti, hijo.' Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo,: 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que .....*DIOS REALMENTE LA AMA * y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.

El niño le dio el volante y se fue. Ella solo dijo: 'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.' Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó:

'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?. Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:

'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era Cristiana.

Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un dia particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.

Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.

Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta.

Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'. Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza..

Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER?

Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme!

Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto.

Su sonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín: 'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'

'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cada palabra del volante..

Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga.

Ya no las necesitaría más. Como ven . . .ahora soy una hija feliz del REY.

Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'

Todos lloraban en la iglesia.

El Pastor bajó del pulpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso


AUTOR. DESCONOCIDO

lunes, 26 de julio de 2010

ESE ES DIOS




No hay casualidad... Ese es Dios Alguna vez te has sentado por alli y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño? ESE ES DIOS...que te habla a traves del Espiritu Santo.

Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte? ESE ES DIOS... el quiere hablar contigo

Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la proxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona? ESE ES DIOS... no existe la coincidencia. Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste? ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazon.

Alguna vez has estado en una situación problematica y no tenias indicios de como se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta? ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos les da solucion.

Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al dia siguiente la tristeza ha pasado? ESE ES DIOS...que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un dia sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar? ESE ES DIOS... que te cargo en sus brazos para darte descanso.

Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se estan saliendo de su cauce y de pronto un dia todo esta resuelto? ESE ES DIOS...que toma todas las cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como....PONERSE EN MANOS DE DIOS... Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?... FUE DIOS...que me ilumino y me recordo que estas ahi, que eres mi amig@ por siempre
-Autor desconocido-